Antonella Rocuzzo Esposa de la mega estrella del fútbol Lionel Messi fue Hospitalizada.

final-champions-novias-1

Antonella Rocuzzo, quien es la pareja de la super estrella del Barcelona Lionel Messi, fue hospitalizada en el hospital de Rosario su ciudad natal. La joven que tiene 5 meses de embarazo se encontraba descansando en la ciudad, después de pasarse una gran parte del mes pasado viajando a Chile para apoyar a su pareja en el torneo ( Copa América) en la que Argentina resulto como Subcampeon.

Durante la Mañana del miércoles la joven todavía continuaba ingresada esperando los resultados de los estudios a los que fue sometida. Por fuentes confiables nos enteramos que todo los chequeo dieron como diagnostico que se trataba de una infección urinaria.

Antonella quien apesar de su condición de tener 5 meses de embarazo, se mantuvo en todo el torneo Copa América viajando a Chile para apoyar a su pareja. La hermana de Antonella se caso y por el torneo Lionel Messi no pudo asistir a la Boda. Ella asistió a la boda acompañada de su hijo Thiago.

Todo Parece indicar que las criticas en contra de su pareja ( Lionel Messi ) por partes de los periodistas y críticos del Fútbol sobre Messi por el segundo lugar obtenido en la Copa América ocasionaron malestares en la familia Messi Rocuzzo.

52f6a16db04ee

Gracias a Dios, el Embarazo esta en perfecta condición y no presenta consecuencia para la criatura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *