La primera dama Michelle Obama se alza como gran defensora de Clinton

La Democrata Hillary Clinton   recibió un empuje de entusiasmo de la Casa Blanca . La sorpresa es que no procede del presidente. Si no de la primera dama Michelle Obama.

Michelle Obama dijo que la grabación en la que el empresario Trump presumía sobre avances sexuales con mujeres que no los deseaban la había “estremecido hasta lo más profundo de una manera que no esperaba”.

Michelle   habló en unos términos rara vez empleados por Hillary Clinton, dadas las acusaciones contra su propio esposo que él ha negado, pero que Trump ha reiterado. “Si Hillary Clinton saliera con esos mismos argumentos, sabemos cómo respondería Donald Trump, atacando al expresidente Clinton y recuperando viejas historias de la década de 1990″, dijo la demócrata Lis Smith.

Michelle Obama también dijo las frases más memorables de la Convención Nacional Demócrata al decir que su lema familiar es «Cuando ellos caen bajo, nosotros nos alzamos».

Michelle Obama es una de las pocas que ha escapado a los ataques de Trump, que ha hablado con dureza sobre varios grupos de votantes, los líderes de su propio partido republicano.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *