Marc Anthony es nombrado persona del año en los premio Grammy 2016

Marc Anthony,  dijo que el premio era»todo un honor y un placer» y ante de cantar «vivir mi vida» dijo me siento mas vivo que nunca gracias a ustedes»,

En los Latin Grammy Jennifer López cantando con Marc Anthony el clásico de PimpinelaVete y pega la vuelta” cuando todos enloquecieron porque la expareja se dieron  un beso fraternal por ser “almas gemelas

Marc, eres una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical,dijo Jennifer López  al presentar el premio a Anthony como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación. “Hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mí vida, mi mentor, un alma gemela, un padre que no es solo la Persona del Año, es una persona de toda la vida y para toda la historia“.

Todos el público comenzó a gritar “¡beso, beso, beso!”. Al principio Anthony se alejó de López, pero al final se dieron un  beso en la boca.

Marc Anthony  está casado actualmente con la modelo venezolana Shannon De Lima, le dedicó el premio a los cinco hijos que ha procreado de relaciones previas, dos de ellos con López.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *