Congela un Limón y Rallalo Esto Sirve para La Diabetes, Cancer y Podrás Perder Hasta 5 KILOS EN UNA SEMANA

Los limones son frutas cítricas que se utilizan para realizar jugos refrescantes, añadirle sabor a una gran cantidad de platos y elaborar remedios caseros. Sin embargo pocos conocen de sus beneficios.

Propiedades de los limones

En el zumo de los limones esta presente una sustancia llama favonoides que contienen antioxidantes, conviertiendo a los limones en una excelente opción para utilizarlos como tratamiento de una gran cantidad de enfermedades.

El júgo de los limones por si solo, no le da la oportunidad de beneficiarse de todas las propiedades que contienen, en cambio si los congelas, va a adquirir beneficios que usted desconocía.

La cáscara del limón: Esta corteza contiene un importante compuesto capaz de estimular el sistema inmunologico, reduce los niveles de colesterol y ayuda a prevenir el desarrollo del cáncer, de cualquier índole.

Las cáscaras nos proporcionan un excelente efecto anti-microbiano, por lo que sirve para prevenir las infecciones fungicas y bacterianas. Tiene efecto antiparasitaria, al tiempo que puede eliminar la grasa y perder en una semana hasta 5 kilos. Los limones forman parte fundamental en los distintos métodos para desintoxicar el organismo.

Según estudios realizados han demostrado que las cáscaras de los limónes, proporcionan nutrientes, se ha descubierto su gran potencial para destruir los residuos tóxicos que se forman en el interior de nuestro cuerpo.

Preparación:

Lave y desinfecte bien los limones preferiblemente con vinagre de sidra o de manzana o de manera alternativa utilice bicarbonato de sodio.

Debe enjuagar debidamente los limones con agua abundante y séquelo ligeramente con un paño y congele los limones durante la noche.

Una vez que ya convencido de que los limones están totalmente congelados debe rallar el limón entero, con la cáscara y la pulpa incluidas sin tirar nada del limón a la basura.

Coloque el limón una vez rallado en un recipiente de la que utiliza para preparar hielo y regresarlo nuevamente en el congelador.

Ya de esta forma tendra el limon preparado para ser utilizado siempre que lo necesite para darle un toque citrico a sus platos, podra agregarle un poco de cáscara rallada y congelada a salsas, pasta, sopas y cualquier plato de su gusto y esto aportará sabor y potencia a sus comidas, asi como lo puede utilizar tambien en batidos o té de su preferencia, o para las comidas preparadas al horno o vapor, una sola cucharada de este limon rallado es suficiente.

Una vez que tengas siempre este producto preparado en tu congelador lo puedes utilizar para cualquier cosa que venga a tu imaginacion, y el resultado siempre sera de tu agrado y del de los demas que lo pongan en práctica.

 

Te ha servido este consejo? Si es asi déjanos saber en los comentarios de aca abajo!

Mis estimados amigos si te ha gustado este vídeo, no olvides darle me gusta aca debajo. Si deseas seguir viendo mas de nuestros videos, subscribete a este canal. Tambien recomiendo a que nos dejes tus comentarios acerca de este vídeo. Muchas gracias y nos veremos en el siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *