Doctor Cubano Descubre Un Jugo Que Cura Gastritis, Cáncer, Diabetes, El Hígado y el corazon.

En el mundo hay millones de remedios naturales antiguos que han servido para eliminar y aliviar problemas de salud. Con la llegada de los fármacos las personas nos hemos ido alejando de los remedios que pueden ser mucho más efectivos que cualquier químico. Hay recetas muy antiguas que se han heredado de generación a generación y que tienen como único objetivo mejorar la calidad de vida, a través de la salud. Y como complemento muchos de los ingredientes que se usan para estos grandes remedios naturales, son muy comunes aún en la actualidad en nuestras cocinas. Tal es el caso de la papa, también conocida como patata, que tiene muchas propiedades que ayudan a la buena salud del cuerpo.potatoes-1585060_1920

 

Mantienen el intestino saludable y mejora el proceso de digestión. Es excelente como bebida alcalina. Disminuye el colesterol y los triglicéridos. Limpia el hígado y la vesícula biliar. Excelente para combatir la artritis. Para preparar el jugo de papa, vas a necesitar: Ingredientes: 2 papas medianas. ½ vaso de agua.

 

Procedimiento: Primero vamos a lavar, pelar y cortar en trozos las papas (es importante que no quede ningún rastro de tierra);luego vas a licuar las papas en la licuadora hasta obtener parcialmente el jugo; si observas que es muy espeso puedes añadir el medio vaso de agua y seguir licuando. Una vez que esté listo, puedes consumirlo en ayuna o una hora antes de consumir cualquiera de las tres comidas principales. No tienes excusa para seguir disfrutando de una buena salud, disfruta de los grandes beneficios de la papa. En poco tiempo verás los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *