Baja de peso con este batido tomándolo por la mañana. Ideal para personas que no hacen mucho ejercicio.

Seguramente haz escuchado que el cuerpo humano necesita 8 vasos al día para poder hidratarse. incluso comer alimentos con mucha agua como el melón, verduras y otras frutas y que tienen muchos beneficios para tu salud. además de ayudarte con eliminar la fatiga.

Pero quizás el beneficio más importante de una correcta hidratación es la forma en que ayudas a mantener el equilibrio de líquidos dentro del cuerpo, evitando que se padezca de retención de agua. Igualmente, es el mejor amigo que puede existir para poder bajar de peso de manera adecuada.

Se pueden encontrar muchísimas dietas, métodos de entrenamientos, recetas de comida, rutinas o cualquier otros tips que tenga que ver con la pérdida de peso, sin embargo, muchas personas no pueden realizar ejercicios constantemente, por no tener suficiente tiempo o normalmente las recetas y dietas que encuentran no les sirven para nada.

De igual manera, otras personas tienen una enorme abdomen debido a la cantidad de líquidos que tienen retenidos, esto se debe por una mala hidratación en el cuerpo.

Independientemente de cual sea el caso, aquí te presentamos un remedio especial que te ayudará a reducir el tamaño de la panza en tan solo unas cuantas semanas, es sencillo de preparar y no tienen ningún agregado químico, todo es orgánico y saludable.

EL BATIDO LLAMADO “AGUA DE Claudia”
Creado por la nutricionista Claudia Sass, es una bebida casera que ayuda a mantener el cuerpo completamente hidratado, reduciendo la hinchazón y la retención de agua que exista en la persona.


Los ingredientes para prepararla son los siguientes:

8 vasos de agua.
1 cucharadita de raíz de jengibre rallado.
1 pepino pelado y cortado en rodajas.
1 limón cortado en rodajas.
12 hojas de menta frescas.
1 cucharadita de menta seca.

PREPARACIÓN Y MODO DE USO


Es bien sencillo, solo tienes que verter el agua en una licuadora junto con los ingredientes, debes mezclar hasta tener un líquido totalmente homogéneo. Luego, llena una jarra lo suficientemente grande y la guardas en la nevera, debe tener toda una noche de reposo para que esté lista.

El jengibre en el agua de claudia ayuda a calmar y aliviar el tracto gastrointestinal, quita las náuseas y tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. La menta fresca y el limón también ayudan a la digestión y desalientan el estómago hinchado, mientras que el pepino y los otros ingredientes le dan algo de sabor al agua.



Al día siguiente podrás empezar a consumirla, se recomienda consumir un vaso antes del desayuno, almuerzo y cena, entre cuatro a cinco vasos al día. De igual manera, se tendrán mayores efectos si se realiza constantemente ejercicios y se consume alimentos bajos en calorías, en tan solo unas cuantas semanas ya podrá ver los grandiosos resultados de esta bebida.

En la sección de los comentarios podrás dejar cualquier duda con respecto a la receta, con mucho gusto te responderemos. Recuerda compartir esta información en tus redes sociales.

No olvides compartir esta información con tus familiares y amigos. suscribete en este blog para que te lleguen las notificaciones y estés al tanto de nuestros consejos y noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *