NO DEJE TUS PARPADOS CAIDO,LEVANTLO CON SOLO APLICAR ESTA MASCARILLA ANTES DE IRTE A DORMIR.

Una de las formas corregir los defectos físico que podamos tener son las cirugías plástica,  pero recurrir a ella hay que incurrir en grande sumas de dinero  y en el peor de los casos en lugar de corregir algo terminamos empeorando y arruinándole la vida.

El rostro es la parte del cuerpo que difícilmente podemos ocultar si algo sale mal por eso debemos tener muchísimo cuidado al respecto, la nariz las orejas y los ojos son sumamente importantes y delicados a la hora de retocarnos.

Así que  hoy te traigo una receta extraordinaria  que te va a servir si tienes los parpados caídos, no necesitara  gastar dinero o arriesgarte para verte con unos ojos geniales, con este simple secreto vas a lucir unos ojos vivos y un rostro alegre, si está padeciendo de este mal.

La magia  es la clara de huevo batida, si, así como lo lee, tan simple como eso, si no te siente seguro te invito a hacer este remedio cuanto antes, nos cuentes como te fue y estoy segura de que no te vas a arrepentir.

REMEDIO CASERO PARA LEVANTAR PÁRPADOS.

Vas a batir una clara de huevo a punto de nieve, aplica en los párpados con un hisopo, después de lavar muy bien tu cara y sacar todo el maquillaje, espera que se seque a temperatura ambiente o simplemente usa el secador de cabello.

Puedes aplicarlo en toda la cara si lo deseas, verás que en poco tiempo la flacidez que tenías en el rostro te irá abandonando, basta con que lo hagas una vez por semana los resultados serán maravillosos.

También sirve para levantar el aumentar el busto si eres de senos pequeños, te dará buenos resultados.

Si te ha gustado este simple remedio no dudes en hacerlo, es muy eficaz y seguro, no te arriesgarás a una cirugía plástica que al final puede que no te de los resultados que esperas y después de hecha ya no hay vuelta atrás.

Antes de someterte a cualquier tratamiento quirúrgico realiza este remedio y ten un poco de paciencia, me lo agradecerás.

No olvides compartir este remedio con tus familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *