CONOSE LOS SECRETOS DE LA VICTAMINA E Y SE LA ENVIDIA DE LOS DEMAS.

Es normal cuando se llega a una determinada edad que aparezcan las arrugas, marcas faciales y diferentes imperfecciones. Esto ocurre debido al envejecimiento y resequedad que sufre nuestra piel con el paso de los años y, aunque empleamos algunas cremas y productos químicos para evitar o cambiar esta condición, son muy escaso los casos donde se cumple el objetivo. Por esta razón es preferible consumir o untar vitamina E en nuestra piel y mejorar nuestra calidad de vida.

La Vitamina E es conocida por ser a su vez un potente antioxidante de hecho, muchas industrias la tienen como principal componente en sus productos dérmicos, pero gracias a la cantidad de químicos no se puede apreciar muy bien el efecto que deja en la piel.

Aquí tenemos  las mejores recetas a base de alimentos cuyo nivel de vitamina E es alto, de manera que al aplicarla, todas tus imperfecciones y arrugas terminen por desaparecer cuanto antes.

Crema de zanahoria y aguacate

Ambos alimentos son ricos en vitamina E. Necesitarás cocinar una zanahoria a fuego lento y con piel hasta que el alimento se vuelva lo suficientemente blando como la licuarlo junto la mitad de un aguacate. Una vez que obtengas una sustancia espesa y bastante proporcional, vas a agregar 8 cápsulas de vitamina E, mezclas muy bien y la mascarilla estará lista.

Antes de aplicarla, debes lavar tu cara con agua tibia para que tus poros se abran y la piel absorba los nutrientes que necesita. Luego secas con una toalla y procedes a untar la mascarilla de aguacate y zanahoria, dejándola actuar por 20 minutos ininterrumpidos para posteriormente retirarla con abundante agua fría.

Mascarilla de banana con cápsulas de vitamina E

Toma dos bananas y las trituras, en caso de que no puedas o quieras triturarlas manualmente, puedes licuarlas sin agua. Agregas de 5 a 8 pastillas de vitamina E y repites la misma acción de la receta anterior. Para ambos remedios, es necesario saber que deben aplicarse de noche unos 30 minutos antes de dormir. Incluso si es de tu agrado, puedes dejar reposar las mascarillas durante toda la noche para mejores resultados.

Realiza estos tratamientos todas las noches hasta que notes que tus imperfecciones han desaparecido. Notarás desde la primera aplicación como tu piel se vuelve mucho más suave, brillante y saludable.

Alimentos ricos en vitamina E y los beneficios que pueden proporcionarle a nuestro cuerpo

Además de las zanahorias y el aguacate, las yemas de los huevos, el pan integral, aceites esenciales como el de coco y soja también son comestibles  y aportan mucha vitamina E.

Por otro lado, también tenemos a los vegetales de hojas verdes, espinacas, almendras, semillas crudas, avellanas, aceitunas, lechosas o papayas y las aceitunas, en cuya composición también se encuentran grandes cantidades de esta poderosa vitamina.

Si te ha parecido interesante este contenido, no dudes en compartirlo en tus redes sociales y dejarnos tus opiniones en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *