Cada invitado que entre al baño de tu hogar saldrá preguntando el secreto de este olor. Tienes que hacerlo!

Sin lugar a dudas tener nuestro hogar limpio e impecable puede ser una tarea  difícil y complicada, resaltando si se trata de nuestro baño, sabiendo que es uno de lo lugares más utilizado en nuestra  casa.

Es por eso que muchas personas recurren al uso de productos de limpieza convencionales que prometen cumplir con el objetivo, pero al final terminan dañando nuestra salud de manera considerable al estar inhalando los químicos que contienen esos productos.

Además, también perjudican al medio ambiente porque son corrosivos, lo que significa que están repletos de químicos que dañan la capa de ozono.

A continuación, en este artículo te mostraremos un asombroso truco casero que te ayudará a mantener tu baño con un aroma agradable y refrescante de forma fácil y eficaz.

Lo que debes hacer para que tu baño huela siempre bien.

Necesitarás:
160 Gramos de bicarbonato de sodio.
60 ml de jugo de limón fresco.
½ cucharada de vinagre blanco.
1 cucharada de agua oxigenada al 3%.
17 gotas de aceite esencial de tu preferencia.


Preparación:
Lo primero que debes hacer es colocar el bicarbonato de sodio y el jugo de limón en un recipiente y mezclar muy bien.

Modo de uso:

Solo debes introducir una balita en la cisterna del inodoro, ya que de esta manera cada vez que se utilice el inodoro liberará un agradable aroma a frescura.

Aunque la preparación de estas volitas lleva tiempo ten por seguro que vale la pena, y además, todos los ingredientes que se utilizan suelen ser económicos y accesibles, por lo que no tendrás problemas para conseguirlos.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *