COMO PREPARA LA CREMA DE BICARBONATO COLOCALA ANTES DE DORMIR, ADIÓS ARRUGAS, MANCHAS.

En el transcursos de los años uno trae en uno mismo unas cantidad de problemas que para muchas personas pueden ser inevitable, ya que nos afectan de una manera fuertemente y nosotros como personas lo que más queremos es evitarlo

Dolencia, molestias, problemas de salud y muchísimas cosas son la que nos pueden pasar en el transcursos de los años cuando nos van pasando factura aunque algo que no preocupa mucho más es la apariencia que obtenemos cuando los años pasan

Bien es sabido que la apariencia es una de las cosa que la vejez más afecta y es que salen las arrugas, machas y demás imperfecciones que hacen que nuestra piel se vea mucho más opaca y sin vida y nos veamos todas desgastadas.

Para evitar esto, hay cremas y tratamientos que no necesariamente se deben hacer en una estética en casa también podemos lograr recuperar la firmeza de nuestra piel sin gastar mucho y sin riesgos y hoy te enseñaremos como. Presta mucha atención.


RECUPERA TU PIEL ELIMINANDO LAS ARRUGAS.
Si antes solías tener un cutis envidiable y ahora que la vejez se acerca y ya te empieza a pasar factura no sabes que hacer pues solo debes seguir leyendo este consejo que hoy nosotros te estaremos dando que es casi perfecto.

Se trata de una crema a base de bicarbonato que la verdad está magnifica si lo que quieres es eliminar las arrugas y las manchas de la piel que tan feas se ven y nos hacen sentir bastante incómodas.


Para preparar esta crema lo que vas a necesitar serán los siguientes materiales:
2 cucharadas de bicarbonato de sodio
Agua mineral
Limón (piel grasa)
Miel (piel seca)
Algún otro elemento como aloe vera, aceite de oliva, ácido acetilsalicílico o cualquier otro al que ya estés acostumbrada.
Preparación y aplicación
Haz una pasta homogénea con el agua y el bicarbonato y agrega unas pocas gotas de limón, si es tu caso, o media cucharada de miel. Agrega aspirinas trituradas, es una buena opción como elemento complementario.

Lava tu rostro muy bien y extiende la mascarilla por tu rostro evitando el contorno de los ojos. Deja actuar entre 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Seca con leves toques y aplica alguna crema hidratante y unas gotas de agua oxigenada.

Esto debes hacerlo al menos 3 veces a la semana y preferiblemente por las noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *