Cuando llegamos a los treinta y ni decir si pasamos de los cuarenta, nuestro rostro suele ser presa de las temidas y antiestéticas arrugas. La buena noticia es que no necesitas de productos caros ni de recurrir al botox u otros procedimientos por el estilo para eliminar estas líneas de expresiones.
Solo con que preparar estas sencillas, pero efectivas mascarillas de arroz para eliminar las arrugas a los 30 y 40. Ojo, no solo sirven para “borrar” las líneas de expresión y aún más importante, sino también para evitar su aparición.
Prepárate estas recetas y aplícalas en tu rostro de manera constante para rejuvenecerlo en cuestión de días.

Mascarilla 1
Ingredientes:
5 cucharadas de arroz integral
1 cucharada de miel
2 tazas de agua
1 cucharada de leche
Preparación:
Pon a hervir las 2 tazas de agua y cuela. Vierte el arroz en la licuadora con el resto de los ingredientes y licúa.
Mascarilla 2
Ingredientes:
3 cucharadas de arroz
2 tazas de agua
2 cucharadas de aguacate
1 cucharada de miel
Preparación:
Pon a hervir el agua con el arroz. Ya que hierva, cuela. Vierte el arroz en un recipiente, agrega las dos cucharadas de aguacate, la cucharada de miel y revuelve.
Mascarilla 3
Ingredientes:
3 cucharadas de arroz
2 tazas de agua
1 plátano
1 cucharada de miel
½ taza de leche
Preparación:
Pon a hervir el arroz con las dos tazas de agua. Cuela y vierte el arroz en la licuadora junto al resto de los ingredientes y licúa.
Aplicación:
Sea cual sea la mascarilla de arroz para eliminar las arrugas a los 30 y 40 que elijas, lo único que debes hacer es aplicar sobre tu rostro limpio, dejar actuar 30 minutos y enjuagar con suficiente agua tibia.
Úsalas al menos cada tercer día durante un mes y verás que las arrugas desaparecen, ¡garantizado!
Ten la más absoluta convicción que esta mascarilla que gustes desde hoy solucionara todas tus aruga y lucira un cutis terso y rejuvenecido!